Volaris le pone el nombre de fans a 34 de sus aviones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Volaris premió a 34 participantes de su concurso Ponle tu nombre a un avión, que consistió en inventar una canción con la palabra "Volaris" y la frase "tarifas bajas". El grupo de rock La Gusana Ciega participó como jurado en el concurso y deleitó a los ganadores con un concierto privado.

Ciudad de México.- En un evento realizado en el Hangar de Volaris en el Aeropuerto Internacional de Toluca, los ganadores de la última edición del concurso Ponle tu nombre a un avión, recibieron sus premios y disfrutaron de un concierto exclusivo de La Gusana Ciega.

Más noticias sobre Promociones:
Starbucks incluye apps gratis en su Selección de la Semana
Un código QR que aparece con la posición correcta del sol

Volaris premió a 34 participantes de su concurso Ponle tu nombre a un avión, que consistió en inventar una canción con la palabra “Volaris” y la frase “tarifas bajas”. El grupo de rock La Gusana Ciega participó como jurado en el concurso y deleitó a los ganadores con un concierto privado.

Los concursantes que resultaron ganadores obtuvieron un año de vuelos gratis para cada uno de ellos más un acompañante, así­ como poner su nombre en uno de los aviones de la flota de Volaris. Podrán viajar a cualquiera de los 32 destinos con los que actualmente cuenta la aerolí­nea.

De entre los ganadores 12 pertenecen al Distrito Federal, 5 a Baja California Norte, 5 de Nuevo León, 4 de Jalisco, 3 del Estado de México, 2 de Chihuahua, 1 de Baja California Sur y uno de California, Estados Unidos.

La iniciativa obtuvo en su 5ª edición la participación de 850 personas y 1,500 canciones registradas. De acuerdo con Volaris 82 mil personas visitaron su micrositio durante el concurso, y en él pueden escucharse las canciones ganadoras.

La campaña se realizó con la colaboración de la agencia Terán/TBWA.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.