Ciudad de México.- En un evento realizado en el Hangar de Volaris en el Aeropuerto Internacional de Toluca, los ganadores de la última edición del concurso Ponle tu nombre a un avión, recibieron sus premios y disfrutaron de un concierto exclusivo de La Gusana Ciega.

Más noticias sobre Promociones:
Starbucks incluye apps gratis en su Selección de la Semana
Un código QR que aparece con la posición correcta del sol

Volaris premió a 34 participantes de su concurso Ponle tu nombre a un avión, que consistió en inventar una canción con la palabra “Volaris” y la frase “tarifas bajas”. El grupo de rock La Gusana Ciega participó como jurado en el concurso y deleitó a los ganadores con un concierto privado.

Los concursantes que resultaron ganadores obtuvieron un año de vuelos gratis para cada uno de ellos más un acompañante, así­ como poner su nombre en uno de los aviones de la flota de Volaris. Podrán viajar a cualquiera de los 32 destinos con los que actualmente cuenta la aerolí­nea.

De entre los ganadores 12 pertenecen al Distrito Federal, 5 a Baja California Norte, 5 de Nuevo León, 4 de Jalisco, 3 del Estado de México, 2 de Chihuahua, 1 de Baja California Sur y uno de California, Estados Unidos.

La iniciativa obtuvo en su 5ª edición la participación de 850 personas y 1,500 canciones registradas. De acuerdo con Volaris 82 mil personas visitaron su micrositio durante el concurso, y en él pueden escucharse las canciones ganadoras.

La campaña se realizó con la colaboración de la agencia Terán/TBWA.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL