Volaris homenajea a la perrita rescatista Frida con su imagen en avión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A casi dos meses del sismo del 19 de septiembre, registrado en nuestro país, Volaris decidió hacerle un homenaje a la perrita rescatista Frida.

A casi dos meses del sismo del 19 de septiembre, registrado en nuestro país, Volaris decidió hacerle un homenaje a la perrita rescatista Frida.

Mediante la colocación de una imagen de la labrador en su avión Airbus A320 con matrícula N525VL, esta aerolínea buscó una forma de agradecer sus labores de rescate en diversos sitios del país.

La fotografía que se ve en dicha aeronave fue tomada por la periodista Nelly Segura Granados, mientras Frida realizaba labores de rescate en Juchitán, Oaxaca, una de las zonas más afectadas desde el primer sismo registrado en septiembre.

Las frases “Fuerza México” y “Juntos levantemos el vuelo”, son las dos frases que acompañan la imagen de Frida.

Esta aerolínea mexicana es una de las más importantes del país. De acuerdo con datos de The Cocktail e Isdi, 22 por ciento de los shoppers online que compraron un viaje por Internet lo hicieron en el sitio de Volaris, siendo esta empresa la de mayor demanda digital en lo que va de este año, y con 1,138 millones de dólares en ingresos por operación durante 2016.

Frida ya tiene sus propios pins

La fama de Frida rebasó fronteras geográficas y fue motivo para que marcas en México reconocieran su labor, y de paso hacerse promoción.

La marca creadora de pines Twnpns diseñó una pieza en la que aparece la imagen de Frida, rescatista que se hizo popular en redes sociales y entre la sociedad mexicana.


En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la marca con tienda digital afirmó que el 100 por ciento de los ingresos generados por la venta de dicho pin sería donado a la Cruz Roja Mexicana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.