Marca crea pin de Frida y genera opiniones contrastadas en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca creadora de pines Twnpns creó una pieza en la que aparece la imagen de Frida, rescatista canino que se ha hecho popular en redes sociales y entre la sociedad por su labor.

La marca creadora de pines Twnpns diseñó una pieza en la que aparece la imagen de Frida, rescatista canino que se ha hecho popular en redes sociales y entre la sociedad por su labor.

En las cuentas oficiales de Twitter y Facebook, la marca con tienda digital afirma que el 100 por ciento de los ingresos generados por la venta de dicho pin será donado a la Cruz Roja Mexicana y hagan uso del capital reunido, según sus necesidades.


A sólo 3 horas de haber publicado su iniciativa, la misma marca ha anunciado un agotamiento de estos pines, señalando además que ya se trabaja en la creación de más piezas.

¿Lucro, promoción de marca o ayuda real?

Aunque esta iniciativa, a primera vista parece tener un fin altruista ante los daños, personas lesionadas y pérdidas humanas tras el sismo del martes pasado, en redes sociales las opiniones se muestran encontradas.

Mientras unos usuarios comparten, buscan adquirir esta pieza y reconocen la labor de Twnpns, otros hacen referencia a una forma de lucro y abuso por parte de la marca ante un exceso en el costo del pin, el cual tiene un precio de 150 pesos.

El hecho de que este pin hasta el momento esté agotado, tal como lo señala la marca, se debe a la labor de rescate de Frida en el reciente sismo en México, y a su contribución en otros países que han tenido desastres naturales.

De acuerdo con la Presidencia de México, esta perra labrador ha logrado ubicar a 52 personas con vida en varias partes de México y a nivel internacional.

¿Lucro o ayuda real? Es lo que algunos usuarios en social media se preguntan, y lo que muchos podríamos cuestionarnos de otras empresas. No obstante, la ayuda se necesita y es responsabilidad de Twnpns cumplir con su iniciativa.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.