Primero Space Jam y ahora Ghostbusters, así son las experiencias de Volaris

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En la industria de las aerolíneas, el nivel de satisfacción del cliente depende en gran medida de la experiencia y es clave para el éxito y el crecimiento sostenible de un negocio. La satisfacción del cliente se muestra como un indicador para ganar cuota de mercado. Por lo tanto, es importante que las compañías aéreas reconozcan las necesidades y deseos de sus clientes para gestionar las expectativas de sus usuarios de forma eficaz.

En este entendido, Volaris está apostando por brindar experiencias y al igual que lo hizo con Space Jam: A New Legacy, en esta ocasión presentó el nuevo livery que portará uno de sus aviones con motivo del estreno de la película Ghostbusters: Afterlife. A partir de este mes, la aeronave A320neo de Volaris con matrícula N531VL, transportará cerca de 200 mil usuarios en distintas rutas nacionales con un diseño fuera de este mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aiden Y (@i.am.aiden.y)

Además, los clientes de la aerolínea también podrán convivir, a través de diversas dinámicas a bordo, con los personajes más emblemáticos y divertidos de esta película. “Queremos que cuando nuestros clientes disfruten de ofertas y la red más amplia de rutas de México, pero que además sus viajes sean una experiencia divertida e inolvidable, en esta ocasión de la mano de Ghostbusters: El legado, que es parte de una saga que, al igual que nosotros, va dirigida a toda la familia y que une a varias generaciones”, dijo Daniel Gelemovich, Director de Marketing y Digital de Volaris, a través de un comunicado.

En el marco del estreno de Ghosbusters: Afterlife, Volaris y Sony Pictures también tendrán diversas dinámicas en social media con el objetivo de que los seguidores de la aerolínea tengan la oportunidad de participar para ganar premios como boletos para ir al cine, merch de la película y hasta pantallas. Los fans interesados en participar solo deben seguir las redes de Volaris y Sony Pictures México para conocer más detalles y “cazar” esos premios.

Para personalizar el avión, el tiempo de trabajo para la pintura fue de 15 horas, ya que fue necesario el control de luz y humedad, así como la utilización de lámparas de calor y vinilo autoadherible con certificación Aircraft A7322, especial para ser colocado en aeronaves. Toma relevancia que la oferta de este tipo de experiencias es una respuesta de compensación a las experiencias negativas que denuncian los usuarios en redes.

Al respecto, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pidió a las aerolíneas Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris que detengan el cobro indebido que hacen en su tarifa por equipaje de mano, ya que de no hacerlo, se tomarán acciones legales en su contra.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Artesanas rarámuris y Volaris colaboran para crear cubrebocas con diseños de las comunidades indígenas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.