Sol falso ilumina las calles de Londres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de jugos Tropicana instaló un sol artificial con la iluminación equivalente a 60 mil focos para alumbrar la mañana de los transeúntes.

Londres.- Durante la mañana de hoy la marca de jugos Tropicana, realizó una genial campaña de ambient que sorprendió a los londinenses que madrugaron para ir iniciar su semana.

Instaló un sol artificial con la iluminación equivalente a 60 mil focos para alumbrar la mañana de los transeúntes.

Más campañas de ambient marketing:
BTL vs BTL
Marketing a favor del talento de los discapacitados
Tropicana lanzó una campaña integral en Reino Unido con el slogan “Mañanas más brillantes con Tropicana”. Enero es uno de los meses difí­ciles del año, el estado aní­mico de las personas tiende a desplomarse. La Navidad pasó y es hora de empezar a pagar las cuentas y enfrentar el año nuevo.

Con la intención de animar las mañanas de las personas, Tropicana, propiedad de PepsiCo recurrió al grupo de creativos GreyWorld para desarrollar una propuesta innovadora.

El ambicioso proyecto consistió en instalar un sol artificial en Trafalgar Square, una popular plaza de Londres. La construcción del sol falso tomó 6 meses de trabajo, que culminaron en una esfera capaz de iluminar con la fuerza de 60 mil bombillas.

La campaña se complemento con la presencia en redes sociales. A través de la fan page de la marca, se invitó a los fans a presenciar el espectáculo y compartir sus fotografí­a y videos a través de la red.

La empresa introdujo también una serie de promociones para obsequiar a los clientes, bebidas gratis, radios, juegos de vasos y relojes despertador.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.