Ciudad de México.- Este año la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, honró con el Premio Caniem al Arte Editorial 2011 a la última edición  de la guí­a BTLBook, por su destacada calidad tipográfica, diseño e ilustración. El formato y estilo de esta edición sobresalieron en la categorí­a de Guí­as en General.

Más noticias sobre BTL:
BTL sin Creatividad no es BTL
Campaña BTL sobre pasto logra 250 mil reproducciones en You Tube
BTLBook 2011 recopilo la información más relevante sobre proveedores de soluciones de marketing en el paí­s, y se dio a la tarea de editar la guí­a más completa de servicios below the line con el fin de informar a las empresas sobre las agencias que pueden proyectar sus marcas a través de ideas innovadoras y llevarlas al top of mind de los consumidores.

Con la intención de premiar a las mejores publicaciones que se editan en México y conmemorar el Dí­a Nacional del Libro, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, ha venido premiando desde 1979 la originalidad y excelencia de publicaciones como BTLBook, que fue calificado por su concepto, diseño y producción.

Este mes se dio a conocer el resultado del concurso, cuya premiación se efectuará en el marco de los festejos del Dí­a Nacional del Libro, que se festeja por decreto presidencial el 12 de noviembre de cada año desde 1979.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL