logo-danone-con-nutriplus.jpgCiudad de México.- Danone lanza al mercado mexicano la nueva lí­nea de yoghurts Danone con Nutriplus, que ofrece: vitaminas A, B9, C, D y calcio. Para promover el lanzamiento, la marca realizó una estrategia de RP y activaciones.

“En Danone de México nos interesa ofrecer algo rico y saludable para toda la familia. Nos preocupa la salud del más pequeño, de los jóvenes, de los papás y también de los abuelos. Es por eso que desarrollamos Danone con Nutriplus, una lí­nea diseñada pensando en la tranquilidad de todos aquellos que quieren brindar la mejor alimentación a sus seres queridos”, comentó Aminta Ocampo, gerente de Relaciones Públicas de Danone de México.

Danone adicionado con Nutriplus viene en una extensa gama de presentaciones para satisfacer las necesidades de cada integrante de la familia y en cualquier momento del dí­a: yoghurt bebible de 250 g de fresa, fresa-plátano y durazno; yoghurt licuado de 250 g de fresa-mamey, nuez-cereales y plátano-cereales; yoghurt sólido de 125 g de fresa, durazno y natural; y yoghurt con cereales de 140 g, de fresa con dos diferentes tipos de cereal.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL