Search
Close this search box.

Si no quieres compartir, ve a Burger King

estatico-neon.jpgCiudad de México.- Para consentir a los consumidores que no les gusta compartir en esta temporada, la marca Burger King presenta una promoción que cumple con la premisa “Como tú quieras”: 2 hamburguesas sencillas por 20 pesos ó 2 hamburguesas Whopper por 40 pesos.

Bajo el concepto: “Que no te obliguen a compartir”, a partir del 11 de febrero y hasta el 13 de abril, los consumidores podrán adquirir cualquiera de las dos versiones en todos los restaurantes de la marca en la República Mexicana.

“Quisimos dar un giro a la temporada del amor y la amistad que se centra en el concepto de compartir. ¿Por qué no consentirse uno mismo con lo que más disfruta?, la opción de un paquete para no compartir es precisamente una forma de consentir a nuestros clientes”, comentó Francisco Puertas, gerente de mercadotecnia de Burger King en México.

La promoción también contempla los combos: 2 hamburguesas sin queso por 20 pesos; más papas y refresco por 50 pesos ó bien, 2 hamburguesas Whopper sin queso por 40 pesos; más papas y refresco por 70 pesos.

Para este lanzamiento intervinieron las agencias: Lowe, para publicidad; AB Comunicación, en las relaciones públicas y The Design Store, en el diseño. La campaña publicitaria se basa en el concepto “Que no te obliguen a compartir” con comerciales en TV privada.

trans-int.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Innovators 2024 ikea retailer del año

Innovators 2024: IKEA, retailer del año

Creatividad, ideas fuera de la caja, planeación estratégica, ejecuciones sorprendentes, brand experiences disruptivas, innovación, personalización, hipersegmentación, nuevas tecnologías, activaciones multisensoriales, proyectos sustentables, inteligencia artificial y

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.