Elon Musk, CEO de Tesla, se tomará unas vacaciones de Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Elon Musk dio a conocer a través de una publicación que se tomaría un tiempo para dejar de utilizar su cuenta personal de Twitter.
  • Elon Musk es el líder empresarial en el ramo de tecnología que más inspira, con un 23 por ciento de las preferencia, por arriba de Jeff Bezos con 10 por ciento, según Statista.

  • El CEO de Tesla se encuentra en la lista de las personas con mayores fortunas de los Estados Unidos, con 24.6 MMDD, por debajo de Bill Gates con 98 MMDD, según Forbes.

  • Hasta febrero del 2020, la cuenta de Twitter del magnate era una de las que tenía mayor cantidad de seguidores en Canadá, con 31.53 millones de seguidores, según Socialbakers.

Con el lanzamiento del Crew Dragon al espacio exterior como parte del proyecto espacial del SpaceX, Elon Musk se ha posicionado como uno de los hombres del momento. El empresario y magnate se ha caracterizado por su visión en los negocios, pero también por sus polémicos comentarios que transmitió en más de una ocasión en Twitter, red social de la cual se tomará unas vacaciones, según anunció, irónicamente, a través de un tuit.

Con la lacónica expresión “Fuera de Twitter por un tiempo”, Elon Musk dio a conocer a sus seguidores que se ausentaría de la red social, uno de sus medios favoritos no sólo para expresar sus opiniones, sino también para interactuar con las personas. Sin embargo, hasta el momento no ha dado a conocer las causas por las que tomó esta decisión, del mismo modo que tampoco ha explicado hasta cuándo volverá a usar su cuenta.

La publicación de Elon Musk ha tenido una amplia variedad de respuesta por parte de los usuarios. Hasta el momento, el tuit ha tenido 33.4 mil retuits y 418.5 mil Me Gusta. En lo que refiere a los comentarios, algunos de los usuarios lamentan que el empresario deje la red social, mientras que otros le han sugerido que porque no la abandona de manera definitiva.

Es importante mencionar que Elon Musk se ha metido en problemas (y también a sus empresas) por varios comentarios que ha hecho en la red social. Entre los más recientes destacan las publicaciones que emitió cuando, contrario a las indicaciones locales, abrió su planta en Fremont.

https://twitter.com/thejtlewis/status/1267651234841886722

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.