amapro.jpgCiudad de México.- Después de dos años en la presidencia de la Asociación Mexicana de Promociones (AMAPRO), Marcela Aizpuru cedió el cargo a Gerardo Gallart, actual director de la agencia Integra Mercadotecnia y Promoción.

La suceción fue anunciada en un evento organizado por la AMAPRO en esta ciudad; así­ mismo se presentó la nueva mesa directiva que de ahora en adelante trabajará con Gallart: Elena Espinal, vicepresidenta; Malisa Chapa, secretaria; finalmente, como tesorero quedó Jorge Vélez.

Gerardo Gallart estará al frente de esta asociación en el periodo comprendido de 2008 a 2009. En la ceremonia, el nuevo presidente de la AMAPRO explicó algunos de los objetivos de su plan de trabajo, tales como mantener una comunicación más estrecha con los medios y sus clientes, “que crezca una membresí­a abriendo la posibilidad de invitar a proveedores, medios y clientes a afiliarse al organismo”.

También destacó que busca posicionar a la AMAPRO como un referente de la actividad de promoción y mercadotecnia de este paí­s.

Entre los logros que Marcela Aizpuru tuvo en su mandato, figuran: la inclusión de nuevas agencias, con las que la membresí­a creció de 21 a 35 socios; la creación de cursos de capacitación para supervisores, promotores y demostradoras; así­ como la organización del primer Premio Victoria Alada Universitario.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL