Pemex abre estación de servicio con nuevo concepto e imagen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con esta apertura introduce un nuevo concepto en el mercado mexicano, con la finalidad de que Pemex mantenga su liderazgo en el país.

Petróleos Mexicanos (Pemex), compañía estatal productora, transportista, refinadora y comercializadora de petróleo y gas natural, inauguró su primera estación de servicio, que tiene el objetivo de mejorar su modelo comercial y renovar sus procesos. 

La estación de servicio “Emblema” se encuentra en la colonia Centro del municipio de Atizapán Santa Cruz, en el Estado de México.

De acuerdo con Carlos Murrieta Cummings, director general de Pemex Transformación Industrial, esta apertura introduce un nuevo concepto en el mercado mexicano, con la finalidad de que Pemex mantenga su liderazgo en el país, y además materialice la evolución de su red de gasolineras.

En total, se prevé la apertura de 45 estaciones de servicio en lo que resta del año, además, se implementará una nueva imagen de marca, específicamente, en ocho estaciones nuevas y 37 remodeladas.

“Nuestro objetivo, indicó, es cumplir con los más altos estándares de atención y servicio, ofreciendo al cliente experiencia, confiabilidad, modernidad e innovación. La nueva imagen rompe con lo convencional y proyecta el nuevo Pemex: una empresa altamente competitiva en un mercado abierto”, señala Pemex, a través de un comunicado.

La renovación de Pemex

A finales de 2017, Petróleos Mexicanos (Pemex), realizó la primera apertura de sus gasolineras con nuevo concepto de franquicia, mostrando la nueva imagen de la misma.

Los cambios se realizaron para que los consumidores tuvieran una experiencia más cálida, innovadora y diferenciada, además de la garantía de contar con un servicio honesto y de calidad.

Desde que el nuevo modelo energético permitió la entrada de nuevos competidores a la industria de hidrocarburos, diversas marcas han mostrado interés por desarrollar su participación en el mercado mexicano, a través de expendios de gasolina

En el siguiente listado te mostramos 10 marcas que se encuentran desarrollando su participación en el mercado mexicano:

  1. Oxxogas
  2. Grupo Gasored
  3. Petro-7
  4. Hidrosina
  5. BP
  6. Redco
  7. Grupoeco
  8. Gasmart
  9. G500 Network
  10. La Gas
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.