Primero Coldplay, ahora Justin Bieber dará concierto en México, ¿quién sigue, BTS?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Atrás está quedando la peor crisis a la industria del entretenimiento en vivo que causó el COVID-19, cuando en 2020 se registraron pérdidas de más de 30 mil millones de dólares a nivel mundial en el sector, según cifras de Pollstar. En México, un reporte de la Corporación Interamericana de Entretenimiento identificó que a la llegada de la pandemia se tenían a la venta 283 eventos presenciales, de los cuales se reprogramaron 235 para este año y fueron cancelados 48.

Lo anterior que representó una pérdida del 68 por ciento en relación a 2019, toda vez que el año pasado solo se obtuvieron ingresos por 2 millones 956 mil pesos, mientras que el periodo anterior registra una ganancia aproximada de 9 millones 211 mil pesos; la industria finalmente se ha reactivado y está superando todo pronóstico de que los conciertos seguirían siendo experiencias virtuales.

 

Justin Bieber ofrecerá concierto en México

Tras la reactivación de eventos masivos con el banderazo que dio la confirmación de El Gran Premio de México (07-11-21) y El Corona Capital (20-11-21), pronto se confirmaron Tecate Pa’l Norte (12-11-21) y Vive Latino (19-03-22), entre otros. Esta actividad fue la punta de lanza para que artistas internacionales confirmaran fechas de conciertos en tierra azteca. La semana pasada, en la redes sociales se viralizó el anuncio de la gira de Coldplay que incluye su paso por México.

Y hoy es noticia que el cantante Justin Bieber dará un concierto en México como parte de su gira Justice World Tour, el ídolo pop canadiense, autor de éxitos de talla mundial como ‘Peaches’ se presentará en la ciudad de Monterrey en 2022. Según información extraoficial, Justin dará un concierto en el Estadio de Béisbol de esa ciudad el 22 mayo del próximo año.

Concierto Justin Bieber

Los organizadores del Justice World Tour aún no han revelado los datos oficiales, como precio de los boletos, horas, fechas de venta, etc., de hecho, se espera que en las próximas horas se confirme la información. Toma relevancia que Monterrey se convertirá en la ciudad que lo reciba desde 2017, cuando el cantante “estrenó” el moderno estadio BBVA como parte de la la gira Purpose World Tour. Y hasta el momento, se desconoce si visitará sedes como Ciudad de México, Guadalajara u otros lugares en el país.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar:

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Coldplay regresa a México y las redes arden, ¡no son caros sus boletos!

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.