¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Norteamérica?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
macys
Esta semana los retailers con mayor presencia en Norteamérica realizaron varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

Target

La cadena de supermercados se unió con la marca Askov Finlayson, para lanzar una colección edición limitada. Se trata de una línea de ropa para los voluntarios que participaran en el Super Bowl. A través de 50 prendas exclusivamente diseñadas para este evento, los interesados podrán obtener estos artículos en las más de 30 tiendas de Target en Minnesota.

Asimismo, a través de un comunicado el retailer informó que, la asociación tiene el objetivo de apoyar a Wilderness Inquiry, una organización sin fines de lucro con sede en Minnesota.

Macy’s

En Estados Unidos, la tienda departamental esta semana sorprendió a sus clientes con varias sorpresas. Una de ellas fue con su campaña ‘Macy’s Believe’, la cual invitó a los niños a escribir una carta a Santa Claus. Por cada carta que Macy’s recibiera, la tienda donaría un dólar a Make-A-Wish, una organización que se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.

Asimismo, sorprendió a sus clientes de San Francisco con una gran decoración de su establecimiento y un evento para celebrar la temporada navideña.

Starbucks

La cadena internacional de cafeterías esta semana se alió con Alaska Airlines para otorgar a sus clientes una tarjeta de regalo en vuelos selectos, con motivo a celebrar la fecha navideña.

La promoción #GiveGood se realizó con la ayuda de varios grupos como City Scepe PHX, UCSF Childrens Oakland, el departamento de bomberos y de policía de algunas ciudades, entre otros.

Pizza Hut

A través de una campaña en redes sociales, la cadena de restaurantes de comida rápida impulsó una campaña para aumentar su presencia en esta temporada decembrina. Apostó por recordar a sus clientes que la pizza no debe faltar en estas fechas.

De acuerdo con datos de Statista, Pizza Hut cuenta con 7 mil 665 puntos de venta en Estados Unidos, siendo así el país con el mayor número de tiendas de la marca en todo el mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.