¿Qué sucedió esta semana en los retailers de Europa?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana los retailers con mayor presencia en Europa llevaron a cabo varias actividades BTL. A continuación, algunas de las más destacadas.

En uno de los principales mercados de Europa: España. Esta semana se dio a conocer que, los españoles compraron regalos a través de Internet, en concreto el 38.5 por ciento del total hará sus compras de Navidad online ya que les resulta mucho más rápido y cómodo.

Entre los regalos estrella de este año no podrían faltar los juguetes, y lo más solicitados por parte de los más pequeños de la casa son el cuartel parque de bomberos de los Cazafantasmas de Playmobil, junto a el Baby Born intercativo, el Hospital de Heartlake de LEGO Friends, entre otros, según datos del comparador de precios online idealo.es.

El Corte Inglés

En tanto, el retailer español realizó distintas dinámicas esta semana para promocionar categorías populares esta semana.

Realizó varias activaciones de marca en algunos de sus establecimientos con motivo a la temporada navideña.

Asimismo, fue patrocinador de American Track junto a Huawei, se trata de una carrera de obstáculos sencillos.

Linkedln

Esta semana, en España, la red social alcanzó los 10 millones de usuarios. Según reportes, a lo largo de este año, la compañía introdujo diferentes actualizaciones y herramientas para mejorar la experiencia dentro de la plataforma.

Mercadona

Por su parte, Mercadona esta semana lanzó un video en su canal de Youtube para celebrar la preferencia de sus clientes. En él, los trabajadores y trabajadores del retailer desearon felices fiestas y agradecieron a sus clientes por su preferencia un año más.

Starbucks España

Esta semana Starbucks anunció a través de redes sociales la llegada de un nuevo punto de venta en El Corte Inglés de Sanchinarro en la ciudad de Madrid, España.

Asimismo, dio una clase de servicio al cliente. Un usuario en redes sociales compartió su experiencia con uno de los baristas de la cafetería. En un tuit menciona que uno de los baristas que lo conoce por asistir varias veces a Starbucks, le preguntó sobre como le fue en un examen de inglés; a lo que el usuario respondió que “muy bien; sin embargo, el cliente de la compañía quedo más que sorprendido al ver que el barista dejó un mensaje oculto en el vaso de su bebida.

https://twitter.com/thesergiong/status/942783271905226757

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.