Ya han pasado 9 días desde el inicio de octubre, décimo mes que promete basta información proveniente de la industria de retail, tanto en México como a nivel mundial.

En esta ocasión, la compilación de notas reúne textos donde se trataron temas como material POP, el rediseño de packaging de Hershey’s por sus 120 años, fecha y otros datos sobre el Buen Fin, activaciones al interior de retailers y más tópicos que se presentan a continuación.

Hershey’s celebra 120 años con rediseño de packaging vintage

Como parte de sus actividades y acciones que buscan celebrar sus 120 años en el mercado, Hershey’s realizó un rediseño al packaging de su barra icónica de chocolate.

Su “Milk Chocolate” es el producto de confitería que cuenta con dicho cambio temporal de imagen, a través del cual la compañía de origen estadounidense busca transmitir esas 12 décadas que tiene a nivel global.

Conoce algunas de las tiendas online más importantes del mundo

Una de las actividades económicas que más terreno está ganando en la actualidad, especialmente por la creciente digitalización que está viviendo el mundo, es el e-commerce, también conocido como comercio electrónico. Sin embargo, no todas las tiendas onlinehan logrado posicionarse igual que otras. Por eso mismo te mencionamos a continuación algunas de las más relevantes que existen en el sector.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

Domino’s impulsó su iniciativa #DominosPizzaYJuega, a través de una alianza con Ubisoft México para unirse a los planes de lanzamiento y promoción del título Assassin’s Creed Odyssey, el cual estará disponible en México el próximo 5 de octubre del 2018.

Según reportes, la alianza de Domino’s con Ubisoft México presenta una promoción exclusiva: el Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey, el cual estará disponible en el sitio web y en la APP Domino’s MX del 01 de octubre al 30 de noviembre del 2018.

Esta ha sido la mejor activación en tienda departamental en México este año

Tanto en espacios abiertos o al aire público, como en lugares cerrados, son sitios en donde una marca puede activar y ofrecer una dinámica atractiva a los consumidores.

Y si de espacios cerrados se refiere, un retailer puede ser un punto de contacto clave para realizar una activación, ya que es ahí donde un alto porcentaje toma su decisión de compra y se adquieren productos por impulso, y sobre todo es el lugar en donde se tiene la mercancía de una marca a disposición del shopper.

El Buen Fin 2018 ya tiene fecha

El último trimestre del año es uno de los más importantes para el retail, puesto que en este periodo es cuando se llevan a cabo algunas de los periodos promocionales más importantes de todo el año como el Black Friday, la cual ha expandido sus alcances y cada vez llaga a más países (al menos de manera digital); otro de los eventos más esperado por los consumidores el el Buen Fin, cuya edición de 2018 se llevará del 16 al 19 de noviembre, según a lo informado por la Secretaría de Economía (SE).

¿Los consumidores toman en cuenta las recomendaciones en línea?

Las redes sociales permiten a los usuarios involucrarse con personas influyentes. Conocer su día a día, hábitos, pensamientos, sentimientos, así como algún dato comercial. Según reportes, las marcas tienen buenos resultados con estrategias de comercialización con influencer marketing, principalmente, porque las recomendaciones en línea son un componente esencial para tomar una decisión de compra.

Según datos de MartechSerie, 90 por ciento de los consumidores consultados dijeron que toman decisiones de compra con base en la opinión de algún experto o líder en la industria.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL