¿Cómo se puede participar en el sorteo del Buen Fin?

Los ganadores pueden recibir hasta un reembolso de 10,000 pesos.

965

El Buen Fin es uno de los periodos promocionales más importantes en México, el cual ha logrado posicionarse junto con otros como el Black Friday, el Hot Sale y el Prime Day. Como ya es costumbre, en el lapso que dura este evento promocional (el cual se realizara del 16 al 19 de noviembre), no sólo habrá descuentos y rebajas, sino que también se llevará a cabo el sorteo. Sin embargo, ¿cómo pueden participar en esta premiación? Precisamente en las siguientes líneas hablaremos sobre este tema.

En el sorteo del Buen Fin participarán todas aquellas personas que realicen alguna compra, sea de un producto o servicio, con tarjeta bancaria, sea de débito o de crédito, en el lapso que abarca el periodo promocional, el cual, como hemos mencionado, va del 16 al 19 de noviembre de este 2018.

De acuerdo con datos de Chilango, de manera automática, las personas quedarán inscritas en el sorteo del Buen Fin una vez que realizan la compra y podrán ganar premios como el reembolso de su compra hasta por 10,000 pesos.

Cabe destacar que el sorteo del Buen Fin está coordinado (como se hizo en ediciones anteriores del evento promocional) por el Servicio de Administración tributaria (SAT) y por los organizadores de esta actividad.

Como también se ha trabajado en las últimas ediciones, y con la finalidad de fomentar el turismo interno, se han preparado también atractivos descuentos y promociones en lo que tiene que ver con esta área, como parte de un esfuerzo conjunto de los organizadores y la Secretaría de Turismo.

Respecto a la participación y la lista de ganadores, esta información podrá ser consultada en el sitio oficial del Gobierno Federal (gob.mx). Cabe destacar que a los ganadores se les reembolsará automáticamente la cantidad reembolsada durante los 20 días hábiles después de la celebración del sorteo y se hará a los fondos de cada tarjeta ganadora, según se explica en el portar gubernamental.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL