Como parte de las acciones de promoción que Budweiser ha emprendido, anunció que llevará a cabo una subasta de artículos relacionados con el beisbol.

Por un lapso de más de 30 años, esta marca de cerveza ha sido el patrocinador oficial de la Major League Baseball (MLB), asociación que le ha permitido desarrollar diversas estrategias de marketing y así activar su patrocinio.

En esta ocasión realizará una subasta en la cual se pondrá a disposición del público y fans un lote especial de 50 Axe Bats de beisbol, hechos de la misma madera de Haya (beechwood).

Cabe mencionar que la producción de estos artículos se hizo para inaugurar la temporada, en colaboración con la marca Axe Bat y George Springer, nombrado en 2017 el jugador más valioso de la Serie Mundial.

Para que aquellos fans de este deporte puedan ser candidatos a llevarse uno de esos exclusivos bats, es necesario que ingresen a la página de Mercado Libre, a partir del 1 de octubre para comenzar con las ofertas, las cuales deben consistir en textos, con la opción de agregar imágenes o videos. Al término de octubre, un experto valuador de objetos decidirá qué memoria es la más preciada y así concluirá la subasta.

Además de esta dinámica, Budweiser también ha creado una serie de GIFS con los cuales celebra la relación que tiene con este deporte, mismos que ya están disponibles en la plataforma Giphy e Instagram.

La agencia Millward Brown, en colaboración con Kantar Worldpanel, publicaron un ranking donde se dieron a conocer las marcas de cerveza más valiosas del mundo de este año. Dentro de este listado, Budweiser se ubicó como la número uno, al registrar un valor de 15,093 millones de dólares.

Bud Light lanza su primera colección de ropa 

Con el objetivo de mantener su relevancia e incrementar su engagement y awareness, Bud Light decidió apostar por la industria de la moda y así lanzar su “Bud Light Blue”, colección de ropa que fue presentada en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos en asociación con Compra Moda Nacional.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL