Ciudad de México.- Asociada desde siempre al ámbito deportivo, Red Bull lanzó una campaña de marketing interactivo y experencial para acercar a los fanáticos con sus estrellas deportivas favoritas, esta vez Rafael Márquez acompañará a los ganadores de Redbullgolazo por las calles de la ciudad de México para echarse una cascarita.

Más noticias sobre marketing experencial:
Marketing experencial: una máquina que funciona con papas en vez de monedas
Doritos se adelanta con marketing interactivo para explotar publicidad en Super Bowl

Red Bull, como muchas otras grandes marcas ha entendido que la web se ha convertido en una poderosa herramienta para hacer marketing, interactuar con el consumidor y transmitir la identidad de una marca. Por eso se anotan un acierto con su campaña Redbullgolazo otra acción de marketing que busca trascender en las redes sociales.

La dinámica funciona así­: del 1° al 15 de noviembre los participantes mayores de 15 años deberán subir un video a la página de Red Bull en el que anoten un gol en cualquier porterí­a no convencional, una llanta, un bote de basura, un tobogán, etc., la originalidad es lo que cuenta.

Los goles más vistos conformarán una primera lista de 100 videos. Futbolistas, comentaristas, artistas y atletas de Red Bull seleccionarán los top 50. Rafa Márquez escogerá personalmente los mejores 15 para invitarlos a tirar golazos por la ciudad de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL