Londres.- Move to the beat es el nombre de la nueva campaña que dio a conocer hoy Coca-Cola para celebrar los Juegos Olí­mpicos en Londres el próximo año. La misión es acercar al público jóven a la máxima justa deportiva del mundo a través de la música.

Más noticias sobre campañas:
Redbullgolazo: elige tu porterí­a y pasa un dí­a con Rafa Márquez
Campaña BTL sobre pasto logra 250 mil reproducciones en You Tube
La producción musical para la campaña estará a cargo del ganador del Grammy Mark Ronson y la famosa cantante británica Katy B. Ronson ha recorrido el mundo y conocido a diferentes atletlas para encontrar inspiración para la canción que representará a Coca-Cola en los Juegos Olí­mpicos.

Cinco jóvenes promesas serán embajadores de la campaña. Fueron seleccionados por representar los valores de optimismo y actitud positiva que conforman la identidad de la marca; entre ellos se encuentra la taewkondoí­n mexicana Marí­a del Rosario Espinoza, ganadora del oro en Pekí­n 2008.

La activación global de la marca incluirá medios móviles, digitales y tiendas departamentales. Mediante mensajes de texto, internet móvil y diferentes aplicaciones, Coca-Cola le dará a sus fans el poder de crear, interactuar y compartir la plataforma musical que está preparando en todo momento y lugar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL