Reality show para marca japonesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

gt-tokio-sagami-campaignTokio, Japón.- La marca de preservativos Sagami implementó una campaña online para enfatizar los atributos del producto. La agencia GT Tokio realizó el concepto creativo que consistió en grabar el distanciamiento de una pareja japonesa.

La mujer partió desde la capital de ese paí­s y el hombre salió de la ciudad de Fukuoka. Ambos, recorrieron a pie mil kilómetros. Este acontecimiento se transmitió a través de la página web. Cuando la reunión de los protagonistas se concretó, apareció el nombre de la marca. Cabe señalar que el dí­a que finalizó este capí­tulo, el portal recibió 100 mil visitas.

La estrategia de marketing viral sirvió para que la compañí­a incrementara sus ventas y fuera premiada en el festival de Cannes.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.