Bic Cristal Fashion e Informa BTL te sacan de la rutina

Con Revista Informa BTL tú puedes comprobar la gama completa de Bic Cristal. Bic te invita a dejar de escribir con el mismo color: Sal de la rutina

2485

ACTUALIZACIÓN: YA TENEMOS A LOS GANADORES. GRACIAS POR PARTICIPAR.

En esta ocasión, Bic te invita a dejar de escribir con el mismo color: Sal de la rutina. Descubre todos los colores de las plumas Bic fashion.

Con la Revista Informa BTL tú puedes comprobar la gama completa de Bic Cristal.

Lo único que tienes que hacer es enviar las respuestas correctas a [email protected] de las siguientes preguntas con el Asunto “Trivia Bic” y te llevarás un kit con los productos de Bic.

trivia bic cristal

Trivia

  1. ¿Quién es el artista gráfico que trabaja con los bolígrafos Bic Cristal Fashion?
  2. ¿Cuál es el número de la edición impresa de la revista InformaBTL en que aparecen las 100 campañas de promoción y activación?

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Para recoger tu kit, necesitarás copia de un documento de identidad oficial (sea INE, Licencia de conducir emitida en CDMX o Estado de México, Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre tu identidad) e imprimir el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

No contamos con servicio de envío.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 8 de septiembre a las 5 PM. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Si resultas ganador, podrás recoger el kit a partir de la fecha en que te enviemos el e-mail de confirmación hasta este martes 12 de septiembre en un horario que va de las 10 A. M., a las 5 P. M.

En caso de no recoger el kit en la fecha límite, se dará por entendido que no te interesó y se pondrá a disposición de alguien más

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL