Levi’s demuestra fervor patriótico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

levis-flag-campaign-go-forthNueva York, EE.UU.- Levi’s ejecuta una campaña de comunicación integral, que incluye en la parte BTL, event marketing, mercadotecnia viral en redes sociales como Facebook y contenidos diversos en el portal web levi.com/goforth, en donde se convoca a lo usuarios demostrar su sentimiento patriótico. El mensaje que se difunde entre un target juvenil, es el de una nueva nación formada por las ideas de sus ciudadanos jóvenes.

La agencia encargada de la creatividad es Weiden+Kennedy, con base de operaciones en Portland. Anteriormente, la firma de ropa delegó la creación de comunicación a BBH Nueva York para las campañas estadounidenses, sin embargo, ahora sólo realiza las ejecuciones publicitarias para Europa. Cabe señalar que Levi Strauss destina un presupuesto de 80 millones de dólares en publicidad cada año.

levis-campaign-go-forth-02

levis-campaign-go-forth-01

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.