¿Qué ha pasado hasta el momento en el tercer debate entre Hillary y Trump?

119
LONDON UK - MARCH 3RD 2016: Hillary Clinton and Donald Trump pin badges over the American flag symbolizing their battle to become the next President of the United States 3rd March 2016.

El tercer debate rumbo a la Casa Blanca ya inicio, a continuación te decimos los pormenores del tercer peldaño que sostendrán los candidatos del partido Demócrata y el Republicano.

El candidato inició hablando sobre el tema de la Segunda ley que les permite armarse a los ciudadanos estadounidenses.

Estoy muy orgulloso de contar con el apoyo de la Asociación Nacional del Rifle

Por cierto, en América latina y varias partes se han suscitado problemáticas sociales, salud y sobre derechos, fue así que se les preguntó sobre el tema del aborto.

Hillary está a favor de que las mujeres decidan sobre su propio cuerpo, por otro lado el candidato republicano criticó esa postura.

Latinos y seguridad

Trump dijo que tuvo buena reunión con Enrique Peña Nieto y que fue muy agradable. El candidato comentó que quiere sacar a las “personas malas” de Estados Unidos.

Respecto a este tema, Hillary dijo que Trump y Peña tuvieron una guerra en twitter a raíz de la visita y del muro fronterizo que quiere el candidato republicano.

Según Trump era Hillary la que quería que el muro entre Estados Unidos y México se hiciera realidad.

1675607-1

Relaciones exteriores

De acuerdo con Trump, Putin ha sido más inteligente que Hillary y que Obama, sin embargo Clinton reavivó y dijo que el candidato republicano apuesta para que los rusos ataquen al país en materia de ciberseguridad y Trump lo apoya.

En una de las partes que quizás más ataque a México en materia de economía, los candidatos se enfrentaron en planes para el país del norte en materia de empleos y crecimiento.

Por ejemplo Clinton dijo

Mi plan es hacer que la economía crezca. Quiero subir el salario mínimo”

A lo que Trumo dijo que la candidata una vez que llegue a la Casa Blanca, el plan tributario de Hillary los va a aumentar el doble.

Fotos: Bigstockphoto