Puma lanza novedoso concepto de flagship store en Nueva York

puma

La firma especializada en accesorios, ropa y calzado deportivo, Puma, abrió una flagship store en la ciudad de Nueva York, que integra experiencias futuristas, personalización y el sistema de identificación por radiofrecuencia en etiquetas.

El punto de venta entrega una experiencia inmersiva al shopper, a través de un servicio personalizado, ofertas digitales y un espacio vanguardista. Según reportes de RIS News, en lo que resta del año, la marca organizará eventos y experiencias para mostrar un concepto innovador del punto de venta en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con Bjoern Gulden, CEO of Puma SE, se instaló esta flagship en la ciudad más rápida del mundo para ser la marca deportiva más rápida del mundo. “Estamos comprometidos en ampliar los límites del deporte, la moda y la tecnología. Esta tienda es la manifestación de ese compromiso”, apuntó Gulden.

Adidas es otra marca que apuesta por mostrar sus productos en plataformas que brindan una experiencia de marca. Uno de los conceptos de tienda recientemente lanzado por la marca fue “Newsstand of the future”, un espacio que permitió a la marca exhibir sus productos de una forma distinta a los puntos de venta tradicionales. 

A propósito, un reporte de Edited muestra que la tendencia en las marcas deportivas es posicionarse con la palabra “velocidad”, ya que se ha registrado que su utilización ha aumentado un 160 por ciento en los últimos dos años. 

Nike, por ejemplo, lanzó el producto “Zoom Vaporfly Elite”, que se según la marca, ayuda al corredor a aumentar su velocidad. De modo que la velocidad es un concepto que juega un papel importante en el posicionamiento de las marcas deportivas. Debido a que el consumidor también desea mantenerse al día con los avances tecnológicos, un aspecto que empuja a las marcas a seguir innovando. 

Te recomendamos:

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

almacenes chinos en EE.UU.

La guerra de los almacenes chinos y el nuevo frente para Donald Trump

En el tablero geopolítico del siglo XXI, las fichas ya no son tanques ni tratados diplomáticos, sino contenedores marítimos y algoritmos de pricing. La reciente decisión de Trump de sepultar la exención de minimis para China no es un mero ajuste arancelario: es el primer movimiento visible de una guerra silenciosa donde los almacenes son trincheras y los paquetes de $2 dólares, proyectiles.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.