Pelea en restaurante, teatro en vivo para promover el arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rusia.- El reto para la agencia Priroda en Rusia era promover la asistencia a una obra de teatro del Centro de Dirección y Dramaturgia de Moscú, de una manera original que involucrara al público con el arte.

Para hacerlo se montó un Live Trailer en un concurrido restaurante de la ciudad. Los comensales no notaron nada extraño en una joven pareja que logró confundirse con otros muchos asistentes que disfrutaban de su cena.

Cuando estamos en un restaurante, prestamos poca atención a las mesas contiguas y a la gente con la que compartimos ese espacio. Generalmente estamos ocupados en atender a nuestro o nuestros acompañantes.

Sin embargo, con esta estrategia de ambient y guerrilla, la agencia logró irrumpir inesperadamente un lugar público con un fragmento de la obra. La pareja de actores interpretaron con éxito su papel, pasando de la charla a la discusión, hasta protagonizar una pelea pública que dejó en silencio a los asistentes.

Después del performance se le anunció al público el nombre de la obra e información adicional para promocionar la asistencia.

Como muchos mercados, las artes también están en crisis, sin embargo, el consumidor es receptivo y capaz de convencerse de consumir un producto o servicio dependiendo de la forma en la que éste le proporcione significados valiosos. Las estrategias de marketing BTL son una ví­a efectiva para generar esos significados.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.