libera-una-tortuga-kellogg.jpgMéxico, D.F.- Kellogg Company de México anunció su campaña de responsabilidad social Libera una tortuga, supervisada por la Sociedad Ecológica de Occidente. El objetivo es evitar la depredación de los huevos de estos reptiles, con la meta de que 60 mil crí­as salgan al mar. Como apoyo a esta iniciativa, la compañí­a pondrá a la venta productos de las marcas Zucaritas, Eggo Waffles, Special K, All Bran, Froot Loops y Choco Krispis; que contarán con un logotipo como distintivo de la promoción.

La vigencia de esta actividad de mercadotecnia social es de un mes (del 15 de abril al 15 de junio de 2009). Cabe mencionar que sólo en las tiendas Superama “”en el ámbito nacional”” estarán disponibles los empaques marcados. Además, al interior de los puntos de venta se desplegarán laterales de cabeceras, electrostáticos pegados en los refrigeradores de alimentos y la presencia de promotoras.

Para dichas actividades, las agencia ID Creativa fue la encargada del concepto y material POP, mientras, Alterpraxis se responsabilizó del contacto con medios y relaciones públicas.

libera-a-una-tortuga-01.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL