Conoce los mejores stands en el Abierto Mexicano de Tenis 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para que un stand tenga éxito en evento de gran formato como el Abierto Mexicano de Tenis es necesario poner mucha atención en la generación de experiencias

El Abierto Mexicano de Tenis no sólo es uno de los eventos más importantes para los amantes de este deporte en Latinoamérica y el mundo, sino también para las marcas, las cuales se sienten atraídas a patrocinarlo y al mismo tiempo a encontrar un espacio en el cual tengan una buena exposición por medio no sólo de las menciones, sino también de los stands que llevan, muchos de los cuales resaltan tanto por su diseño de producción, pero, sobre todo, por las experiencias que desarrollan para los asistentes.

En entrevista para InformaBTL, Eduardo Duque, fundador y director creativo general de Mecha Korta, comentó que la importancia de tener un stand en un evento como el Abierto Mexicano de Tenis radica en que, más allá de estar presente en este espacio y generar presencia de marca, la idea es generar experiencias por medio de las cuales se pueden enganchar a los asistentes.

Para el Abierto Mexicano de Tenis 2019, Mecha Korta está presente por medio de la generación de activaciones y espacios para que la gente pruebe la nueva raqueta Clash, de la famosa marca de artículos deportivos Wilson. Asimismo, ellos están a cargo de la identidad gráfica y redes sociales de la marca. La agencia Reno fue la encargada de realizar su llamativo stand.

Realizado del 25 de febrero al 2 de mazo, el Abierto Mexicano de Tenis cuenta, además de Wilson, con la participación de otras marcas como Telcel, HSBC, Samsung, Cinemex, Sears, Epura, La Costeña, Hertz, Boost, Pepsi y Gatorade, por mencionar algunos.

Entre todas las marcas que están presentes en el evento deportivo, ¿cuál es la clave para generar un stand que destaque respecto al resto? Eduardo Duque hizo énfasis en la generación de experiencias y resaltó que no hay que quedarse estático, ya que este tipo de acciones BTL ayudan a llegar al target de la marca de una manera efectiva.

A continuación te dejamos algunos de los mejores stands que se pueden ver en el Abierto Mexicano de Tenis 2019.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.