Cinemex es una de las cadenas de cine más importantes de México, la cual en octubre está de manteles largos.

Su programa de lealtad “Invitado Especial” está cumpliendo 15 años de estar vigente en el mercado mexicano, estrategia con la cual esta compañía ha ofrecido una serie de beneficios a sus clientes registrados.

Como parte de dicho programa, la empresa ofrece tres modalidades de la tarjeta de Invitado Especial:

  • Básica: esta se consigue solo con adquirir la tarjeta en algunos de sus complejos.
  • Oro: para obtenerla, es necesario que el cliente haya acumulado 12 visitas a sus salas durante el transcurso de un año.
  • Premium: en este debe haber una acumulación de 24 visitas en el transcurso de un año.

Precios especiales en combos, boletos, descuentos y otras son el tipo de promociones que con esta tarjeta los clientes pueden hacer válidas.

Y con motivo de su aniversario, durante lo que resta del mes de octubre, Cinemex tiene un 2×1 para aquellos invitados que forman parte de esta comunidad especial, vigente durante todos los días se la semana.

Y para aquellos que aún no son miembros de este comunidad, este mes se pueden inscribir por solo 15 pesos.

Hace unos días este cadena, en colaboración con Maratón y Algarabía, sacó a la venta su juego de mesa que lleva el mismo nombre, el cual ya se encuentra disponible en jugueterías y complejos de Cinemex, a un precio de 250 pesos.

Actualmente la compañía cuenta con 332 complejos, 2,861 pantallas repartidas en 98 ciudades de México, y cuenta con el apoyo de más de 14,000 colaboradores. En los últimos 8 años ha presentado un crecimiento a doble dígito en México, y ha logrado expandir su presencia a Estados Unidos.

Cinépolis proyecta Distant Sky, de Nick Cave & The Bad Seeds

En abril de este año, Cinépolis fue la cadena encargada de proyectar, solo un día en complejos específicos, cinta en donde se plasman las últimas actuaciones de Nick Cave & The Bad Seeds, ofrecidas en Copenhague durante su gira Skeleton Tree.

Adicional a esto, se creó un sitio web oficial en el que se informa sobre los países, cadenas de cines y horarios de su proyección, además de una sinopsis del largometraje y un apartado donde se pueden adquirir los boletos para la función.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL