Para brindar una grata experiencia fuera de las salas de cine, Cinemex ha lanzado al mercado mexicano su juego de mesa.

En colaboración con la revista Algarabía y Maratón, la cadena de cines decidió darle al público una nueva forma de seguir viviendo la magia del cine, esto mediante un juego basado en preguntas, tal como sucede con la versión original de Maratón.

“Maratón Cinemex” es el nombre de este nuevo juego de mesa, el cual está enfocado en dos etapas del cine a través de la historia: siglo XX y XXI.

Consta de 1,400 preguntas, mismas que habrán de ser contestadas por todos los jugadores en forma rotativa, eligiendo la opción de respuesta de su preferencia, apoyados en tres opciones que han sido clasificadas en dos categorías: cine del siglo XX y XXI.

De acuerdo con Sandra Melgoza, Directora de Mercadotecnia de esta compañía, la nueva versión de Maratón es una alternativa para que la gente que gusta del séptimo arte lo disfrute aún más, fuera de alguna de sus salas, acotando además que la innovación y así ofrecer distintas opciones para disfrutar del cine son una prioridad para la compañía.

Este juguete ya se encuentra a la venta en complejos de Cinemex, al igual que en retailers como jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio, ferias del libro y en línea, con un precio de 250 pesos.

Esta cadena de cines emprende, de forma constante, campañas y acciones de marketing, a fin de proporcionar nuevas experiencias a sus clientes.

Recientemente realizó el lanzamiento de sus Palomitas sabor Salsa Tabasco, las cuales están disponibles en 258 complejos de los 332 que tiene en total en México, y que se suman a otras versiones y sabores, tales como galletas Oreo, Cheetos y Tajín.

Por su parte, Cinépolis, la otra cadena de mayor presencia en México, también ha implementado estrategias de promoción y ha buscado expandirse hacia otros mercados como Arabia Saudita, país en donde la empresa comunicó que comenzará a operar en un lapso de 5 años.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL