Para ampliar su variedad de productos en puntos de venta y maximizar su promoción de marca, Cinemex ha lanzado sus palomitas sabor salsa tabasco.

Actualmente esta cadena de cines cuenta con varias presentaciones de sus palomitas, esto gracias a las diversas alianzas que tiene con distintas empresas de la industria de alimentos, tales como PepsiCo, Tajín y Mondelez, con las de sabor Cheetos y Oreo, por mencionar algunas.

Ahora, tras una asociación con McIlhenny Company y proveedora de salsa Tabasco, ha añadido un producto más a su dulcería. Cabe mencionar que esta marca de salsa ha aparecido en diversas películas como Volver al Futuro, El Inmigrante, entre otras, esto gracias a una estrategia de product placement.

Son 258 complejos en donde se ofrece a los clientes este nuevo sabor de palomitas, una acción que forma parte de la estrategias comercial y de innovación que Cinemex ha implementado en beneficios de sus clientes y con esto brindarle una mejor experiencia de compra.

Javier Ezquerro, Director de Operaciones de Cinemex mencionó que parte del compromiso de la empresa es ofrecer siempre experiencias únicas e innovadoras a sus invitados, de ahí que al momento de buscar una alianza y hacer lanzamientos cada marca se realice un proceso riguroso de preselección y selección de firmas que sean cercanas para sus consumidores, de tal forma que los resultados sean positivos y haya un buen recibimiento por parte de los clientes.

A diferencia de otras presentaciones o sabores de las palomitas de Cinemex, las de sabor salsa tabasco estarán disponibles por tiempo limitado en todos los formatos de salas.

De acuerdo con la compañía, al día de hoy cuenta con 331 complejos, 2,844 pantallas, ubicadas en 96 ciudades de México y con una plantilla de más de 13,000 empleados.

Bajo la marca CMX esta cadena de cines opera ya en Estados Unidos con 5 complejos, distribuidos en los estados de Minnesota, Illinois y Florida.

Cinépolis llega a Arabia Saudita

A finales de agosto Cinépolis reveló que tendrá presencia en el mercado árabe, tras haber obtenido una licencia que le permite comenzar con sus operaciones en un lapso de 5 años.

Para llegar a Arabia Saudita y ahora poder ofrecer servicio, Cinépolis se asoció con las empresas Grupo Al Hokair, que pertenecen a la industria hotelera y de entretenimiento en la región norte de África y Medio Oriente, y con Al Tayer, uno de los retailers de lujo más importantes de los Emiratos Árabes Unidos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL