Poco después de las 21 horas, el día de ayer el Pepsi Center se engalanó con la presencia de uno de los cantantes, músicos y compositores más importantes del mundo: Nick Cave.

Con la elegancia, movimientos, voz e interpretaciones desgarradoras que lo caracterizan, el también escritor australiano deleitó durante un show de dos horas a los miles de fans que se dieron cita en dicho venue, ubicado sobre calle Dakota, en el World Trade Center.

Ante un espacio abarrotado, Nick Cave mostró porqué es un ícono y leyenda viviente de la escena musical mundial.

Canciones como Into My Arms, Stagger Lee, Distant Sky, Red Right Hand, Push The Sky Away, Higgs Boson Blues, entre otras, fueron las que el cantante interpretó, mismas que hicieron vibrar el recinto, además de su sorpresivo andar entre el público asistente, al tomar la decisión de bajar del escenario y caminar entre los fans, quienes lo recibieron efusivamente entre aplausos, gritos y abrazos.

Al término de su presentación, Nick agradeció a los asistentes quienes despidieron al cantante con aplausos y demás muestras de afecto.

Pepsi Center WTC, espacio para la promoción musical

Con apenas 6 años de haberse inaugurado, el Pepsi Center WTC se ha convertido en uno de los venues más importantes en la Ciudad de México.

Este foro multimodal, manejado por OCESA, tiene una capacidad para albergar a poco más de 7,000 personas, además de 3,279 cajones de estacionamiento.

Alejandro Fernández y Bob Dylan fueron los dos primeros cantantes que se presentaron en este venue, y desde ese momento figuras emblemáticas de la escena musical internacional, como fue el caso de Nick Cave, se han presentado en este recinto.

Además del Pepsi Center WTC, OCESA también se encarga de manejar otros venues, tales como el Auditorio Nacional, El Plaza Condesa, El Palacio de los Deportes, entre otros.

 

Foto: El Heraldo de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL