Cantantes de diversos géneros musicales no solo buscan darle a sus fans buena música, sino también otra serie de incentivos que aliente su gusto por ellos.

Tal es el caso del músico, cantantes, escritor y actor australiano Nicholas Edward Cave, mejor conocido como Nick Cave.

Entre las acciones de promoción y, para darle a sus fans razones de sobra para tenerlo como uno de sus artistas favoritos, ha puesto a disposición de su público artículos de merchandising, con la firma y diseño de Cave.

Por segunda ocasión, el multifacético australiana lanzó su línea de patinetas, contando con la colaboración del diseñador estadounidense Chuck Sperry.

Foto: Cultura Colectiva

Entre las innovaciones en el diseño de esta tablas para patinar destaca la letra de la canción Heathen Child, la cual corresponde a su proyecto alterno Grinderman, además de una playera que hace juego con dos tablas que actualmente se comercializan en la tienda online Fast Times, a precios que van desde 49.95 dólares australianos por playera, hasta 129.95 dólares la street deck.

Adicional a esta acción promocional, bajo un canal de venta online, Cave también ha conseguido llegar a sus fans desde la pantalla grande.

El pasado 12 de abril se proyectó la cinta “Distant Sky”, en el cual se plasman las últimas actuaciones de Nick Cave & The Bad Seeds, ofrecidas en Copenhague durante su gira Skeleton Tree.

Esta proyección fue única y se realizó a nivel global. En México se hico a través de salas de Cinépolis.

A Perfect Circle y su especial Box Set

Para promocionar su nuevo álbum titulado Eat The Elephant, la banda decidió sorprender a sus fanáticos con un box set único, al haber introducido tecnología de holograma.

Con esta implementación, se logró hacer una recreación visual de dicho material discográfico y darle al fan otra manera de apreciar y disfrutar las canciones de A Perfect Circle. 

Para aquellos que obtengan su box set, requerirán de un teléfono inteligente para registrar un código vía Internet y así poder visualizar el holograma, según lo señala Indie Rocks.

 

Foto: Télam.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL