El evento de la semana es el estreno de Venganza

Venganza es la nueva película de Liam Neeson en la cual interpreta a un padre de familia que busca vengar la muerte de su hijo.

289

Liam Neeson es un actor muy versátil que hemos visto en cintas de drama, pero que, con una mayor frecuencia, lo hemos visto participar en filmes de acción, en los cuales ha tomado maestría pese a que ya cuenta con algunos años encima. Un claro ejemplo de esto es Venganza (Hard Powder, 2019), la cual también es conocida como Cold Pursuit, en la cual lo vemos nuevamente enfrentarse a muerte, con algunas secuencias bastante interesantes, pero, sobre todo, entretenidas. El estreno de esta película es nuestro evento de la semana.

De origen británica, Venganza tuvo un estreno en Estados Unidos el pasado 8 de febrero, en cuyo primer fin de semana se generaron 11,030,233 dólares, de acuerdo con el sitio especializado en cine IMDb. No obstante, Mojo Box Office comenta que hasta el pasado 20 de febrero se habían reportado 23,311,045 dólares.

Cabe destacar que aún no hay datos preliminares de cuánto ha generado en taquilla mexicana, en preventa. Habrá que esperar a conocer el desempeño de esta cinta en las salas de cine mexicano.

Ni IMDb ni Box Office Mojo ha mencionado cuál fue el presupuesto de producción que se destinó para hacer Venganza; sin embargo, Habrá que esperar a conocer el dato para saber qué tan cerca o lejos quedó de su retorno de inversión.

Además de contar con la actuación de Leam Neeson, el reparto de Venganza está compuesto por Laura Dern, Julia Jones y Emmy Rossum, por mencionar algunos, quienes trabajaron bajo la dirección de Hans Petter Moland.

La película nos cuenta la historia de un hombre, declarado en la comunidad en la que vive como el hombre del año, cuyo hijo es asesinado por unos narcotraficantes, por lo que se enfrasca en una batalla para cazar y matar a cada uno de los responsables del asesinato, aún así lo tenga que hacer con medio como maquinaria pesada.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL