McDonald´s se une a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, con el concurso Dibuja a tu héroe favorito de la Independencia de México. El ganador será acreedor a una Cajita Feliz mensual, durante un año.


Más notas de McDonald´s:

Barbie y Hot Wheels en la Cajita Feliz de McDonald´s
McDonald’s busca a través de social media al crew original
Ahora, McFlurry sabe a La Lechera Flakes

En la compra de una Cajita Feliz, todos los niños y niñas entre 4 y 12 años recibirán un formato para dibujar a su personaje favorito de la Independencia de México. Pueden utilizar cualquier material, ya sea pinturas, colores, crayolas o acuarelas.

Para participar en la promoción, además del dibujo, se deberá incluir el comprobante de compra y al reverso del dibujo deberán anotar sus datos personales. El dibujo se deberá depositar en las urnas que se encuentran en cada punto de venta.

El ganador será premiado con una chequera válida por doce Cajitas Felices que podrá canjear en un año (una por mes) y sólo en el restaurante en el cual participó.

La promoción terminará el próximo 3 de octubre y sólo es válida en los restaurantes McDonald´s participantes de las ciudades de Toluca, Guanajuato, Querétaro, Acapulco, Chilpancingo y Distrito Federal.

CajitaBicentenario550

Ҭ

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL