A finales de este mes se llevará a cabo una edición más del festival F1 Fanzone en la Ciudad de México, evento realizado en Campo Marte y que ha logrado reunir a miles de fanáticos del automovilismo profesional.

Será del 26 al 28 de octubre cuando dicho venue recibirá a los aficionados y vivir una experiencia que los acerque aún más a este deporte de alta velocidad.

Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México y de Ace Publicidad, agencia que produce el festival, señaló que entre las actividades que se realizarán durante ese fin de semana destacan la transmisión de las carreras del Gran Premio de México en pantallas gigantes, firma de autógrafos de los pilotos de la escudería Red Bull Racing Daniel Ricciardo y Max Verstappen, además de la presencia de pilotos de la escudería Toro Rosso.

De igual forma contará con la Gamezone, área que integrará simuladores de carreras con tecnología hidráulica y de realidad virtual, precargados con el circuito del autódromo, además de una pista de go karts para niños y adultos, venta de mercancía original de Ferrari, Mercedes, Red Bull, Force India y Renault, disponibles solo en el Fanzone.

Indicó que se ha logrado producir el Fanzone de la Fórmula 1 más grande del mundo, además de precisar que en cinco años se ha registrado la asistencia de alrededor de 135,000 personas y que solo este año se estima la presencia de 45,000 fans.

Agregó que gracias a la realización de este evento en la Ciudad de México, se generan cerca de 700 empleos directos y alrededor de 2,500 indirectos, sin dejar de mencionar que en la edición de 2017, de los 40,000 asistentes un 60 por ciento eran hombres, 25 por ciento mujeres y otro 15 por ciento menores de edad.

El Fanzone de la F1 es organizado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Gobierno de la capital del país, el cual invirtió poco más de 818 millones de pesos, siendo así el evento deportivo más costoso para la CDMX.

Ya hay fecha para el Desfile de Día de Muertos en la CDMX

La avenida Paseo de la Reforma será el lugar en donde se congregarán miles de personas disfrazadas y carros alegóricos, con motivo del Desfile de Día de Muertos, el cual se realizará el 27 de octubre de este año.

En esta ocasión el evento tendrá como temática el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL