5 notas acerca de OOH que necesitas leer para conocer más sobre el tema

Además de que ofrece una exposición de 7/24, los anuncios OOH son unos grandes aliados para las marcas a la hora de promocionarse.

427

OOH: 5 Tendencias que prevalecieron este año

Dar a conocer un nuevo producto o servicio, comunicar una promoción en punto de venta, anunciar un rediseño de packaging o informar sobre un evento, suelen ser razones suficientes para implementar determinadas campañas de marketing, la cuales habrán de integrar ciertas estrategias. Dentro de las opciones disponibles, el OOH es actualmente uno de los medios más usados por diversas empresas no solo en México, sino también otras partes del mundo.

Checa estos errores en OOH que no debes perder de vista

La publicidad exterior, también conocida como OOH, es una de las herramientas de promoción más útiles con las que se cuenta en el marketing BTL. Con exposición las 24 horas de día, son capaces de transmitir un mensaje al público de modo sencillo y claro. Sin duda alguna, uno de estos materiales, si está bien hecho, puede tener un gran impacto y se nota; sin embargo, cuando cuando está mal hecho o tiene algún error, se nota mucho más.

¿Qué mensajes comunican los candidatos presidenciales, a través de OOH?

Según datos del Estudio de Inversión en Medios 2017, elaborado por el Departamento de Investigación de InformaBTL, en 2016 se invirtieron 6,978 millones de pesos en OOH, y a nivel mundial la cifra fue de 39,500 millones de dólares, de acuerdo con PwC.

Marketing político y BTL rumbo al 2018: publicidad OOH en bardas

La publicidad OOH en bardas es uno de las herramientas básicas de la que se disponen para hacer campañas políticas. Con un prepuesto relativamente pequeño se pueden intervenir varios de estos espacios para que la gente conozca tanto a un candidato como al partido que pertenece, incluso algunas de sus propuestas de campaña. Sin embargo, ¿qué se debe tomar en cuenta al momento de realizar este tipo de acciones BTL?

5 factores clave que toda marca debe considerar antes de colocar un OOH

La diversidad de medios que una marca utiliza para promocionarse, al igual que sus productos es amplia, y si hay uno que prevalece 24/7, es justo el OOH.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL