La más reciente promoción de la marca Gillette invita a las mujeres a denunciar a aquellos hombres con barba en Rasúralos y Vete a Cancún y ser la ganadora del viaje.

Más notas relacionadas con Gillette:
El encuentro de campeones de Gillette
Gillette te hace estrella deportiva para conocer a Rafa Márquez
Gillette regresa a la década de 1970

Para participar en la promoción deberás:

1.Ingresar a Facebook.com/gilletteprestobarba/

2.Escribir con un máximo de 140 caracteres la frase más creativa con la que invitarí­as a tus amigos barbones a rasurarse. (¿Cómo convencerí­as a un “barbón” de que se rasure?). Limitado a una frase por participante.

3.Al término de la vigencia de la promoción todas las frases serán compartidas con un jurado calificador que estará integrado por: tres representantes del departamento de Mercadotecnia para Gillette; un representante de Mercadotecnia Digital para Gillette; yun representante del departamento Legal para Gillette.

gilletterasuralos550

La frase que sea considerada por el jurado como la más creativa, divertida y original será la ganadora del premio y junto con dos acompañantes recibirá un viaje a Cancún, Quintana Roo, del 20 al 22 de noviembre que incluirá transportación aérea, hospedaje en hotel cinco estrellas, acceso a spa con valor de tres mil pesos y cuatro mil 800 pesos en viáticos.

La promoción tiene una vigencia hasta el próximo 15 de octubre.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL