Comparar precios: Antitranspirante Gillette Protección antibacterial en gel para caballero 82 g

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Se compararon los precios del Antitranspirante Gillette Protección antibacterial en gel para caballero 82 g en algunos de los principales e-tailers.

De acuerdo con datos de Statista, las ventas netas en todo el mundo de Procter & Gamble han presentado una tendencia a la baja desde el 2014 y hasta el 2018. Mientras que en el primer año mencionado se alcanzó un máximo con 74.4 MMDD, mientras que para el 2016 llegó a un mínimo con 65.3 MMDD, en tanto que para el año pasado este indicador presentó un ligero repunte al alcanzar los 66.8 MMDD. El portafolio de marcas de P&G está compuesto por Gillette, Olay, Crest y Oral-B, las cuales tuvieron un valor de marca para 2018 de 15,358 MDD, 4,040 MDD, 3,368 MDD y 2,686 MDD, por mencionar algunos.

Además de los rastrillos, hojas y espuma para afeitar, Gillette también cuenta con desodorantes De hecho, al preguntarle a la población de los Estados Unidos con qué frecuencia lo usa, 7.8 millones de personas comentaron que lo hacen 8 veces o más por semana, mientras que 6.22 comentaron que lo usan 7 veces en ese mismo lapso, en tanto que 4.64 millones de personas comentaron que lo hacen entre 1 y 6 veces por semana.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el antitranspirante Gillette Protección antibacterial en gel para caballero de 82 gramos en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los sitios así como de los respectivos precios fueron tomadas el 4 de marzo a las 9 horas con 46 minutos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.