Comparar precios: Gansito Marinela 50 g

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las ventas netas para Grupo Bimbo (que es dueña de Marinela y, en consecuencia, de Gansito), han presentado una tendencia en aumento para el periodo que va del 2014 al 2018, al pasar de los 187.05 MMDP a los 288.27 MMDP, de acuerdo con datos de Statista. Al revisar la utilidad neta que ha tenido esta empresa para el lapso que comprende del 2014 al 2017, se puede ver que en los primeros tres años hubo un incremento al pasado de los 15.68 MMDP a los 22.43 MMDP; no obstante, para el último año mencionado experimentó una contracción de 21.56 MMDP.

Para el 2017 en México, Bimbo se colocó en el primer lugar de las marcas de bienes de rápido movimiento (también conocidos como FMCG, por sus siglas en inglés), al contar con una penetración en los hogares de 99.4 por ciento. Interesantemente, en la lista también se encuentra Marinela (que es parte de grupo Bimbo y a la vez es dueña de Gansito), cuyo indicador alcanzó los 89.7 por ciento. Entre ambas firmas se encuentran otras como Coca-Cola (98.6 por ciento), Colgate (96.9 por ciento) y Lala (96.5 por ciento), de acuerdo con datos de Statista.

Otro dato interesante que nos menciona el portal de estadísticas es la proporción de Gansitos de Marinela consumieron los estadounidenses para el 2018 en un mes. Se calcula que el 5.97 millones de consumidores comieron entre una y tres piezas, mientras que 4.36 millones de consumidores admitieron que no lo consumen.

En esta ocasión, para la sección de Comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Gansito Marinela de 50 gramos en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los sitios, así como los precios de los respectivos productos, fueron tomados el 3 de junio a las 10 horas con 19 minutos.

Comparativa de precios - Walmart
Comparativa de precios – Walmart
Comparativa de precios - Chedraui
Comparativa de precios – Chedraui
Comparativa de precios - Superama
Comparativa de precios – Superama
Comparativa de precios - La Comer
Comparativa de precios – La Comer
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.