Comparar precios: Licor de ajenjo Absinth de 700 ml

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con datos de Statista, el licor de ajenjo se encuentra entre las bebidas en general que regularmente consumieron los mexicanos en 2018, con un 5.04 por ciento de las preferencias, mientras que en el primer puesto de la lista se encuentra en el café (54.61 por ciento), seguido de la agua embotellada (51.09 por ciento), la soda regular (50.58 por ciento), la cerveza (40.15 por ciento), el (39.42 por ciento), el tequila (30.38 por ciento), las bebidas energéticas (22.24 por ciento), el vino rojo (22.18 por ciento) y el vodka (18.39 por ciento), por mencionar algunos de los más importantes.

Cabe destacar que la absenta, como también se le conoce al licor de ajenjo es una bebida que cuenta con mucha historia. Es importante que para la primera mitad del siglo XVII se popularizó en Europa. Para mitades de dicho periodo, se cuenta que su éxito fue tanto que incluso llegó a popularizarse una hora (las 5 de la tarde para ser específico) como la hora verde, por el color que tiene el trago.

Además de que fue la bebida favorita de personajes como Frank Sinatra, Oscar Wilde y Mark Twain, se estima que para 1880, le consumo anual del licor de ajenjo de los franceses llegó a ser de 36 millones de litros.

En el caso de Estados Unidos el licor de ajenjo tuvo la preferencia del 6.48 por ciento de las personas, en tanto que el café también se colocó a la cabeza en dicho país, con el 43.44 por ciento de las preferencias, seguido de la cerveza (39.78 por ciento), el vodka (38.34 por ciento), y el vino rojo (37.26 por ciento), de acuerdo con datos de Statista.

En esta ocasión, para la sección de comparar precios se ha revisado cuánto cuesta el Licor de ajenjo Absinth de 700 ml en algunos de los principales e-tailers de los minoristas más populares de México.

Las fotografías de los sitios, así como el precio de los respectivos productos, fueron tomadas el 27 de mayo a las 9 horas con 41 minutos.

Comparativa de precios - Superama
Comparativa de precios – Superama
Comparativa de precios - Chedraui
Comparativa de precios – Chedraui
Comparativa de precios - Walmart
Comparativa de precios – Walmart
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.