La situación de las personas sin hogar se ha convertido en un serio problemas para los gobiernos y para ello han lanzado campañas de marketing social con las que busca erradicar esta situación y en conjunto con ONG’s se han dado a la tarea de hacer visibles a los invisibles de las calles, tal y como lo hizo Make Them Visible Foundation en Estados Unidos.

Junto con VALO, empresa de recaudación de fondos decidió transformar los típicos anuncios que usan los vagabundos para solicitar dinero en anuncios cuyo mensaje se basa en historias que se narran en las series de televisión.

“Jon Snow is alive in the Game of Thrones. Real stories are more important than fictional ones. #MakeThemVisible” ó “Jerome dies, he’s not the Joker in Gotham. Real stories are more important than fictional ones. #MakeThemVisible”, entre otros mensajes que señalaban que una historia real, en este caso de los homeless es más importante que una ficción.

A continuación te dejamos esta acción below the line que sin duda alguna nos hace reflexionar e invita apoyar a todas esas ONG’s que ayudan a los desamparados, como en este caso Make Them Visible Foundation.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL