Marketing Social: Coca Cola muestra la diversidad en las familias

Con el mensaje clásico donde se incluyen valores o sentimientos como la “felicidad”, Coca Cola nos muetra mediante un spot un emotivo mensaje en las que aparecen diversos tipos de familia.

McCann Madrid dio a conocer esta campaña social que tiene como objeto reflejar mediante algunos díalogos entre padres e hijos, que no existe una fórmula o modelo único para conseguir la felicidad.

Recordar que el eslogan de: “La falicidad es siempre la respuesta”, se presenta con frecuencia en las campañas de la refrescara más importante del mundo. Para este spot, la familia es la protagonista y la diversidad un concepto clave para entender el mundo actual.

Cabe decir que el mensaje de esta campaña incluye a las parejas homoparentales como uno de los modelos familiares. Con el título de “Familias diversas”, Coca Cola te muestra este tierno e importante mensaje.

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

Titanes de Altura: Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network

“Considero que las estructuras lineales favorecen el acercamiento entre la gente y eso va a ser benéfico para lograr resultados a través de la colaboración. Me gusta conocer a mi equipo, saber qué los motiva, cuáles son sus áreas de oportunidad y apoyarlos para que trabajen en ellas, así como ayudarlos a explotar aquellas habilidades que los acercan a su siguiente etapa profesional”, Jorge Alberto Araujo, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Blackhawk Network.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.