¿Tu marca ya usa sitios poco habituales para hacerte visible?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El ambient marketing reconoce la capacidad de sitios poco habituales para hacer visibles sus productos.

Toda marca tiene en su plan ideal llegar a más consumidores con estrategias que permanezcan en la mente de éstos del modo menos costoso. Para esto, las estrategias que se busque implementar tienen que ser persuasivas y cautivadoras.

El ambient marketing es una de las tácticas con que Below The Line cuenta. Éste toma en su favor las características del ambiente para dar a conocer sus campañas.

La estrategia ambient marketing es una de las formas de publicidad moderna con la que se impulsa una marca en los diversos medios de comunicación.

En teoría se puede decir que el ambient marketing puede volver al consumidor parte de su estrategia de publicidad, pero también se cuenta con los elementos que posee un espacio.

Ahora veamos cómo algunas firmas han sabido reconocer la capacidad del ambiente para hacer visibles sus productos sin necesidad de implementar una estategia muy compleja.

Dejar que sea el tono del sol el que tiña tu cabello. Simplemete hermoso.

Y ¿qué hay de sentirnos en la playa mientras estamos en la ciudad en los túneles del metro?


Sin duda un día soleado invita a desear estar en un sitio refrescante, pero que te encuentres un oasis de alguna bebida alcohólica refrescando una fuente, como cosumidor, caes rendido.

Así las marcas se supieron hacer un espacio en lugares no tan comunes para el marketing.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.