Miami, Florida.- Visa reportó que en la región de América Latina y el Caribe ha lanzado ya más de 100 millones de tarjetas con chip, lo que se traduce en crecimiento equivalente a diez veces más el número de plásticos inteligentes en circulación durante los últimos tres años.

Lo anterior, demuestra la solidez del chip como una solución para la prevención del fraude, posicionando al mercado de América Latina en el top de esta innovación tecnológica y, claro, asegurando la satisfacción del mercado.

Tarjetas+de+CríƒÂ©dito+1

“Este hito en la emisión de tarjetas de chip consolida el liderazgo de la empresa en innovación en la región, demostrando que nuestras ofertas de producto impulsan beneficios reales para nuestros tarjetahabientes y resultados para nuestros bancos socios”, agregó José Marí­a Ayuso, vicepresidente ejecutivo de productos de Visa América Latina y el Caribe.
 
Actualmente 17 paí­ses de América Latina y el Caribe cuentan con un programa VSDC lo que indica la preferencia del producto por ser una solución consolidada.

Lo anterior no cobrarí­a relevancia sino se dieran a conocer los logros que la marca obtiene, en este caso, gracias a la comunicación y relaciones públicas que Burson-Marsteller México efectúa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL