Nuevo modelo Beetle y la iniciativa Think Blue

Ciudad de México .- La marca Volkswagen da a conocer que el 05 y 07 de agosto, se llevará a cabo “Maneja, firma y llévatelo” 2011 en el Distrito Federal y írea Metropolitana.

El evento se realizará de manera simultánea en el Estadio Azteca y el centro comercial Mundo E en sus respectivos estacionamientos con un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Dentro de las novedades que se ofrecerán durante esta edición, está la prueba de manejo del í­cono automotriz que la marca incorporó a su gama de vehí­culos: The Beetle y el acceso a la zona “Think Blue”, además del resto de los modelos.

Más notas relacionadas con marketing experiencial:
Couchsurfing llega a 3 millones de registros
En México, ahora el branding experience se entrega a domicilio

The Beetle, fabricado en la planta de Puebla para todo el mundo, se distingue por su nuevo diseño que se rige por el ADN de la marca, combinando una imagen moderna e innovadora que destaca su carácter deportivo y masculino.

En México está disponible en tres versiones: Beetle y Beetle Sport que incorporan un motor 2.5L que otorga una potencia de 170 hp, transmisión manual o Tiptronic de 6 velocidades; Beetle Turbo, con un motor Turbo 2.0L TSI con una potencia de 200 hp y transmisión manual o DSG de 6 velocidades. Las tres versiones ofrecen diferentes opciones de personalización, acordes a cada estilo de vida.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.