Couchsurfing llega a 3 millones de registros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- CouchSurfing.org, red internacional que conecta a los viajeros con la población local en más de 230 paí­ses y territorios de todo el mundo, llega a más de 3 millones de registros en su web.

Encontrar alojamiento gratis alrededor del mundo para establecer conexiones a nivel mundial, es el objetivo de esta organización que a su vez, crea experiencias inspiradoras a través de encuentros trans-culturales y divertidos.

Más notas relacionadas con marketing experiencial:
AGENCIA DE LA SEMANA: Maniak
En México, ahora el branding experience se entrega a domicilio
Promoción y estrategia de experiential marketing para los fans de Shakira


Siendo una organización sin fines de lucro, CouchSurfing.org recibe donativos de sus miembros y no recibe ingresos por publicidad en su portal. Sin embargo, dado el “boom” de Facebook y Twitter, llama la atención que esta oferta de viaje cada dí­a es más visitada y requerida.

De hecho desde su creación en 2004 hasta la fecha, la evolución de “reclutadores” ha incrementado, tan sólo en 2009, registró 12345 personas inscritas, en 2010, 15688 y hasta el mes de julio de este año, 23029. Los paí­ses que muestran mayor interés en este servicio son Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Australia y Polonia.

Las ciudades más visitadas por los viajeros son Francia, Parí­s, Inglaterra, Londres, Alemania, Berlí­n, Turquí­a, Estambul, Canadá y Quebec, mientras que el promedio de edad que acceden a esta opción oscila entre 18 – 24 años y  25 a 29 años.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.