Couchsurfing llega a 3 millones de registros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- CouchSurfing.org, red internacional que conecta a los viajeros con la población local en más de 230 paí­ses y territorios de todo el mundo, llega a más de 3 millones de registros en su web.

Encontrar alojamiento gratis alrededor del mundo para establecer conexiones a nivel mundial, es el objetivo de esta organización que a su vez, crea experiencias inspiradoras a través de encuentros trans-culturales y divertidos.

Más notas relacionadas con marketing experiencial:
AGENCIA DE LA SEMANA: Maniak
En México, ahora el branding experience se entrega a domicilio
Promoción y estrategia de experiential marketing para los fans de Shakira


Siendo una organización sin fines de lucro, CouchSurfing.org recibe donativos de sus miembros y no recibe ingresos por publicidad en su portal. Sin embargo, dado el “boom” de Facebook y Twitter, llama la atención que esta oferta de viaje cada dí­a es más visitada y requerida.

De hecho desde su creación en 2004 hasta la fecha, la evolución de “reclutadores” ha incrementado, tan sólo en 2009, registró 12345 personas inscritas, en 2010, 15688 y hasta el mes de julio de este año, 23029. Los paí­ses que muestran mayor interés en este servicio son Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Inglaterra, Italia, España, Brasil, Australia y Polonia.

Las ciudades más visitadas por los viajeros son Francia, Parí­s, Inglaterra, Londres, Alemania, Berlí­n, Turquí­a, Estambul, Canadá y Quebec, mientras que el promedio de edad que acceden a esta opción oscila entre 18 – 24 años y  25 a 29 años.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.