Nokia y Yahoo! Ofrecen servicios integrados en la web

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nueva York, Estados Unidos.- El anuncio de su alianza estratégica mundial, trae consigo una gran innovación en la industria de servicios en lí­nea.

Tras cinco años de colaboración, decidieron aprovechar los recursos que cada uno aporta en los servicios de correo electrónico, mensajes instantáneos, mapas y navegación para proporcionarles a los consumidores acceso a experiencias de clase mundial tanto en computadoras personales como en celulares. Lo que sin duda mejorará la experiencia que la mercadotecnia interactiva y mercadotecnia móvil brindan.

yahoo-180609

Este reactivo, ofrece:

Nokia será el proveedor exclusivo global de los servicios de mapas y navegación de Yahoo!, integrando Ovi Maps a través de las propiedades de Yahoo!, con la marca “activado por Ovi.”

Yahoo! se convertirá en el proveedor exclusivo global de los servicios Ovi Mail y Ovi Chat de Nokia, con la marca “Ovi Mail / Ovi Chat activado por Yahoo!”

Nokia y Yahoo! planean trabajar en la unificación de las identificaciones (ID) entre sus servicios, comenzando por facilitarles a las personas utilizar sus identificaciones de usuarios de Ovi a través de selectas propiedades de Yahoo! para tener un fácil acceso al contenido en lí­nea y a los servicios que ellos necesitan.

“Nos sentimos entusiasmados de poder expandir el alcance de nuestros servicios de correo y mensajes, ofrecer experiencias personalizadas a una mayor cantidad de personas a través de la web móvil, particularmente en los mercados emergentes donde estamos creando la próxima generación de usuarios de Yahoo!. Al mismo tiempo creemos que los recursos de Nokia y sus inversiones constantes en mapas y navegación mejorarán grandemente nuestros productos actuales, permitiéndonos enfocarnos en áreas que son vitales para nuestro negocio”, aseguró Carol Bartz, principal jefe ejecutivo de Yahoo!

Se espera que las ofertas de servicios estén disponibles a partir del segundo semestre del 2010 con una disponibilidad global para el 2011.

Más notas relacionadas con Nokia:
Celebra un año Comes with Music con estrategias BTL
La integración multimedia: Nokia y Skype
Nokia regala meet & greet con Coldplay

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.