Nokia regala smartphones en el cine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La última acción BTL de Nokia en los cines de Polonia, consistió en sorprender a los asistentes colocando premios debajo de sus asientos.

Polonia.- La empresa fabricante de dispositivos móviles perdió a inicios de 2011 un estimado de 569 millones de dólares y sufrió un descenso en las ventas de sus teléfonos de un 38 por ciento.

Con su campaña de lanzamiento del modelo Lumia 800 ha realizado diversas estrategias de marketing para ganarse a los consumidores. La última fue una acción BTL en los cines de Polonia donde sorprendió a los asistentes colocando premios debajo de sus asientos.

Más campañas de Nokia:
Nokia realiza instalaciones para inspirar a la gente con ideas asombrosas
Marketing viral: Proyección 3D para lanzamiento de Lumia 800 en Londres

Frente a marcas como Apple y Samsung, Nokia le apuesta al lanzamiento de su nueva lí­nea Lumia, con plataforma de Windows, como el movimiento que regresará la marca al top of mind de los consumidores.

Para lograrlo ha realizado diversos esfuerzos a lo largo de Europa para recordar a los clientes lo atractivo de sus nuevos smartphones. En Polonia, la acción llegó junto con las agencias Wunderman y Hill & Knowlton, que lanzaron una estrategia en salas de cine.

Mediante un spot de 15 segundos donde aparecí­a un celebridad de polaca, se invitó al público a buscar debajo de sus asientos un cupón ganador de un teléfono Lumia 800. La activación tuvo lugar en 16 salas de cine de 8 ciudades en Polonia y logró impactar al público cinéfilo de los fines de semana.

Se regalaron 64 unidades del nuevo teléfono de la marca y se logró recordación entre el resto de la audiencia.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.