La décima edición de los premios anuales, contará por segundo año consecutivo con el patrocinio de International Council of Graphic Design Associations (Icograda), cerrará su periodo de inscripciones este próximo 4 de junio.

Dicha competencia esta dedicada a estudiantes de diseño gráfico, fotografí­a, ilustración, animación, cineastas digitales, desarrolladores y artistas de la computación de instituciones acreditadas de educación superior en todo el mundo.

adobeAward_07_resize

Se deberán cubrir las categorí­as de Medios Interactivos, Medios Animados y Medios Tradicionales. La premiación se llevará a cabo en Los íngeles, California para el mes de octubre.

“Este 2010 marca el décimo aniversario del Manifiesto Educativo de Icograda, así­ como el aniversario de los prestigiosos premios Adobe Design
Achievement
. Asociarnos con Adobe en una ocasión tan especial fortalece nuestro compromiso con el avance de la educación de diseño por medio de la colaboración global entre nuestras redes educativas”, dijo Russell Kennedy, presidente de Icograda.

Como parte de su mercadotecnia interactiva para mantener la comunicación constante con su target, ha lanzado ADAA Live!, un sitio web interactivo que permite ver inscripciones anteriores y proyectos actuales en tiempo real.

Más notas sobre Eventos:

Ahora en México Sony World Photography Awards 2011
Sport City creará engagement el próximo 13 de junio
Hoy inicia Morelia en Boca

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL