• Adobe tiene nuevo logo de la compañía y de emblemas de todos los productos de Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud.

  • El emblemático logo de la compañía no había tenido cambios desde 1993.

  • Adobe es la marca número 13 en cuanto a valor en el mundo, con 27.93 mil millones de dólares.

Un rebranding es la manera más expresiva de una compañía de anunciar un gran cambio, es la mejor forma de compartir con sus clientes y posibles nuevos aliados que se renovaron. Desde su blog oficial, es lo que Adobe anunció.

Durante más de un cuarto de siglo, el logo de la compañía no había tenido cambios desde 1993, el emblemático logo de una A de color blanco sobre fondo rojo, había distinguido al gigante del software, pero desde hace tiempo la compañía ha cambiado completamente su giro hacia el marketing.

Pocos conocen que sus productos más populares ahora conforman solo una parte de su negocio, los mantiene porque funciona y porque son los que le dan la popularidad, pero también quiere ser conocida por sus nuevos servicios, así que renovó todo.

Tiene nuevo logo de la compañía y emblemas de todos los productos de Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud.

Te recomendamos: 

Creative Cloud estrena una paleta de colores, los logos de los productos que forman parte  tendrán de ahora en adelante bordes redondeados, nomenclaturas de dos y tres letras; entre otras modificaciones.

“Estamos constantemente inspirados por las historias que cuenta y las experiencias que crea con nuestros productos. Para garantizar que todos puedan encontrar fácilmente los productos que necesitan, estamos realizando algunas actualizaciones a nuestra identidad de marca”, compartieron.

De acuerdo con el Brandz – Top 100 most valuable global brands 2019, de Kantar Millward Brown Adobe es la marca número 13 en cuanto a valor en el mundo, con 27.93 mil millones de dólares, según proyectó Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL